Nosotros Te Entendemos Y Sabemos Que
La Situación Para La Comunidad Latina NO Es Fácil
El sistema de crédito en Estados Unidos es completamente injusto para los Latinos y como consecuencia, los Latinos pagan más en sus préstamos para adquirir sus carros o sus casas. Como equipo, nosotros estamos dedicados a realizar acciones necesarias para arreglar esta situación, con nuestro programa “No Desembolse Dinero”. Somos más que una empresa de abogados. Somos un equipo que entiende tus dificultades, y nosotros estamos aquí para ayudarte.
Te Ofrecemos Los Servicios Necesarios Para Que Mejores Tu Situación Financiera
Te Ofrecemos Ayuda Sin Costo
Conoce Nuestros Servicios
Te proporcionamos las herramientas y los programas necesarios para los Latinos que quieran mejorar su situación financiera. Todo lo que ofrecemos es sin costo y te acompañamos con un experto hispanohablante.
Te Ayudamos a Reparar tu Crédito
La mayoría de la gente tiene errores en su informe crediticio. Revisamos nosotros tu informe gratis y corregimos los errores que te perjudican. Nosotros reparamos tu crédito gracias a nuestro equipo sin pagar ni un centavo.
Analizamos sin Costo tus Informes en Caso de Deuda
Si cuentas con deudas, es importante entender el motivo por el cual, esto te perjudica. Cuando verificamos tus deudas, frecuentemente encontramos fallos injustificados que causan que pagues más de la cuenta. Nosotros comprobamos los errores sin costo alguno.
Te Ayudamos con tus Preguntas Financieras
Entendemos que el sistema de crédito en Estados Unidos es difícil y cuesta trabajo entender. Estamos aquí para trabajar como guías. Habla con experto sin costo para saber más sobre cómo funcionan tus deudas.
Te Protegemos de los Cobradores de Deuda
Los cobradores de deudas tratan injustamente a los latinos y abusan de su poder recayendo en lo ilegal. Si existen cobradores de deudas que se encuentran molestándote actualmente, nosotros podemos ayudarte a que se detengan.
Reparamos tu crédito
Revisamos tus informes de crédito y los revisaremos completamente sin costo alguno.
Si encontramos algo que parece incorrecto en tu informe, redactamos una carta de disputa para que se compruebe y apruebe, enviándola a las agencias de crédito. Si esto no lo arreglan, nosotros demandaremos a esa oficina y al prestamista que está reportando la información de manera incorrecta. Nosotros cobramos nuestras tarifas solo de las compensaciones generadas a tu nombre. Esto es parte de nuestro programa de Litigio “No Desembolse Dinero”. Los elementos de tu informe crediticio, tanto positivos como negativos, deben ser precisos y no engañosos. Si bien no podemos eliminar ninguna información negativa que sea verídica, es posible que te sorprenda saber cuántas cosas son inexactas e injustas. Este tipo de datos pueden y deben eliminarse.
Análisis Sin Costo De Tus Deudas
Si tienes deudas, deberías de considerar realizar un análisis sin costo de tu informe crediticio. Revisaremos tus deudas, no importa la cantidad, y luego con nuestras habilidades con base a la ley, podremos proporcionarte las herramientas y con un abogado te ayudaremos a validar tus derechos legales.
Te Orientamos Con Tus Preguntas Financieras
Probablemente como Latino viviendo en Los Estados Unidos, has tenido dificultades para acceder a recursos y a la información para entender un sistema financiero tan complicado y distinto. Nosotros estamos aquí para contestar cualquier pregunta y luego proponer las soluciones y un plan para arreglar la situación.
Detenemos a los cobradores de deudas
En caso de que te encuentres con un cobrador de deudas injusto, nosotros estamos aquí para detenerlo y hacer que te pague los daños. Te brindamos estos servicios sin costo alguno. Generamos nuestros honorarios y costos en caso de cualquier compensación monetaria en la cual seas acreedor. Bajo la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas, los cobradores de deudas que infrinjan la ley tienen que pagar daños y ellos pagar nuestros honorarios y costos. Por lo tanto, tú no pagarás nada.