Si tienes elementos negativos en tu informe de crédito que te están impidiendo alcanzar tus metas, únicamente tienes dos opciones para solucionar tu problema;

  1. Contactar a una firma de abogados con experiencia en reparación de crédito
  2. Contactar a una compañía de reparación de crédito.

Aquí hay una lista de cosas que debes considerar antes de empezar a arreglar tu crédito:

  1. Los abogados especializados en la reparación de crédito no cobran cuotas mensuales. Nosotros conocemos a esos enormes bufetes de abogados que cobran tarifas mensuales, pero en realidad ellos no son legítimos. En realidad, ellos solamente ganan dinero cobrándote en exceso sin razón alguna. ¿Sabías que es ilegal que una compañía de reparación de crédito cobre cuotas mensuales? Bueno, eso no impidió a la empresa de reparación de crédito Lexington Law el hacerlo, y ahora por eso, han tenido que lidiar con una demanda que actualmente se disputa contra La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor [Consumer Financial Protection Bureau], CFPB. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor acusó a Lexington Law y a su empresa hermana, CreditRepair.com, de estafar a sus clientes. En cambio, los bufetes de abogados legítimos no realizan estos cobros mensuales y no estafan de ninguna forma a sus clientes.
  2. Los abogados de reparación de crédito no te cobran honorarios por litigios. Con frecuencia, una oficina de reparación de crédito y un acreedor no actualizarán tu informe de crédito de manera adecuada, dejando intacto el elemento negativo, el cual nosotros disputaremos. Cuando ellos no arreglan esto, nosotros los demandamos. Por lo general, nos conformamos con una suma de dinero que nos permite obtener una compensación monetaria por daños, eliminando de manera, el elemento negativo de tu informe de crédito y pagar nuestros honorarios y costos. Ninguna compañía de reparación de crédito procede de esta manera.
  3. Tenemos una gran percepción de cómo es que piensan las agencias de crédito. Después de litigar en su contra durante la última década, hemos aprendido mucho sobre lo que hacen y qué es lo que ellos piensan a profundidad. Hemos tomado sus declaraciones numerosas veces y las de muchos de los principales prestamistas, cobradores de deudas y compradores de deudas. Entendemos cómo suponen y operan. Sabemos, por ejemplo, que de los tres burós de crédito existentes todos tienen departamentos para identificar cartas que vienen de internet o que provienen de reparadoras de crédito. Los buros de crédito no responden a estos tipos de cartas. ¿Por qué? Porque no tienen ellos que hacerlo. Buscan similitudes en las fuentes, la estructura de las oraciones, el lenguaje utilizado y el formato de las letras para determinar dónde se originó la letra. Si consideran que proviene de Internet o de una compañía de reparación de crédito, con frecuencia marcan estas cartas como “frívolas”; y no responden. Una compañía de reparación de crédito simplemente te pedirá que le permitas enviar otra ronda de cartas, mientras tú tendrás que asumir los cargos por ello.
  4. Los abogados dedicados a la reparación de crédito firman las cartas que envían a las agencias de crédito. Para nosotros es importante no escondernos bajo el radar. Por el contrario, firmamos con nuestros nombres en tus cartas de disputa para que las agencias de crédito sepan que estamos respaldándote, estamos contigo. Tus cartas de disputa serán redactadas por nosotros, y estas mismas no serán provenientes de internet ni serán copia de ninguna hecha por alguna compañía de reparación de crédito. Las cartas serán realizadas directamente por un bufete de abogados de reparación de crédito.
  5. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor persigue a las empresas de reparación de crédito por medio de litigios. Desde 2019, la oficina para la protección financiera del consumidor ha presentado una serie de demandas contra las empresas de reparación de crédito por estafar a los consumidores y tomar dinero que no les pertenece. Además del caso que protagonizó la oficina para la protección financiera del consumidor y Lexington Law, como se mencionó anteriormente, la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor ahora persigue a terceros que brindan asistencia sustancial a las compañías de reparación de crédito que no cumplen con la ley.

De hecho, en septiembre de 2021, el gobierno presentó la oficina para la protección financiera del consumidor contra Credit Repair Cloud y Daniel Rosen. En esta demanda, el gobierno acusó a este proveedor de software y a su propietario de brindar asistencia sustancial a las empresas de reparación de crédito que infringen la ley. Ellos realmente no tuvieron forma de saber si la compañía de reparación de crédito que contrataron cumplió con los requisitos legales. ¿Por qué motivo te arriesgarías a ser objeto de una investigación de parte de la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor?

Estas son solo algunas de las consideraciones en las que debes pensar antes de elegir si contratarás a una agencia de reparación de crédito o a un bufete de abogados especializados en arreglar tu crédito.

Consulta nuestro programa “3 Sin Costo” disponible en Credit Repair Lawyers of America.

En Credit Repair Lawyers of America contamos con un programa de tres cartas de disputa totalmente disponible para ti sin costo alguno. Redactaremos hasta 3 cartas de disputa para ti a cambio de que nos proporciones tu informe crediticio. No hay absolutamente ningún cargo por esto, ya que nosotros generamos dinero demandando a las agencias de crédito y los prestamistas que estropean tu informe de crédito. Con nuestro programa no tienes ningún cargo en lo absoluto. Llámanos hoy al (773) 417-5005. También puedes enviarnos un correo electrónico para obtener más información a [email protected]