La reparación de crédito es un servicio que se necesita desesperadamente.  Las agencias de crédito reportan información inexacta en el 80% de los informes de crédito.  La mitad de esas imprecisiones deprimen los puntajes de crédito de las personas.  Si tiene un nombre común como “John Smith”, es muy probable que la información de otra persona esté en su informe de crédito.  Si el otro Juan tiene mal crédito, podría estar en problemas.  Los problemas en su informe de crédito son solucionables.  Pagar por la reparación de crédito, desafortunadamente, no solucionará el problema.  He aquí por qué:

 

  1. Las agencias de crédito son sabias para acreditar a las compañías de reparación de crédito y no responderán a sus cartas de disputa. Como abogados que demandan a las agencias de crédito, no somos una compañía de reparación de crédito; somos un bufete de abogados de reparación de crédito.  Hemos depuesto a las tres agencias de crédito.  A lo largo de los años, hemos aprendido que cada agencia de crédito tiene un departamento junto con un software que reconoce los signos reveladores de cuándo una compañía de reparación de crédito creó una carta de disputa.  Según la ley, no tienen que responder a tales cartas (más sobre eso más adelante).  Cuando reciben una carta de este tipo de una compañía de reparación de crédito, generalmente responden con una carta que se niega a investigar la disputa y le dice que se comunique con la oficina, usted mismo.

 

  1. Las compañías de reparación de crédito pagadas ganan su dinero enviando cartas; no arreglando su crédito. Por lo general, cobran una tarifa por adelantado para revisar sus informes de crédito y luego le cobran otra tarifa mensual por enviar cartas de disputa en su nombre.  Ya sea que arreglen su crédito o no, usted todavía les va a pagar.  Así es también como funciona en Lexington Law, uno de los pocos “bufetes de abogados” que fijan el crédito.  Siempre que les pague mensualmente, enviarán cartas de disputa en su nombre.

 

  1. Las compañías de reparación de crédito pagado generalmente envían cartas que contienen disputas frívolas como “no es mía” o “esta cuenta fue pagada” cuando ninguna de las dos es cierta. Estas cartas solían funcionar, érase una vez, pero ya no.  Las agencias de crédito tienen el software y las personas adecuadas para detectar cuándo reciben una carta frívola.  Por ley, no tienen que responder a cartas frívolas.  Además, hay una ley llamada Ley de Organización de Reparación de Crédito (“CROA”) que hace que sea ilegal mentir a las agencias de crédito para mejorar la situación crediticia de uno.  Cuando una compañía de reparación de crédito envía disputas infundadas, su CROA violatoria.  No se equivoque al respecto, las agencias de crédito y la CFPB tienen una visión sombría sobre este tipo de violaciones y ambas se están volviendo más agresivas con respecto a la aplicación.

 

  1. La CFPB está tomando medidas enérgicas contra las compañías de reparación de crédito pagadas que cobran tarifas por adelantado o usan el teléfono en relación con la venta de sus servicios a los consumidores. Solo preguntando a Lexington Law, ya que la CFPB la ha demandado en un tribunal federal por estas violaciones. Lexington probablemente fue demandada porque es la compañía de reparación de crédito pagado más grande del país.  Si la CFPB gana, podría significar el final de Lexington, así como de cualquier otra compañía de reparación de crédito pagada.

 

  1. La CFPB recientemente apuntó no solo a las compañías de reparación de crédito pagadas, sino también a aquellas que venden servicios de reparación de crédito. Credit Repair Cloud es un proveedor de software que vende software para ayudar a las personas a ingresar al negocio de reparación de crédito.  La CFPB la ha demandado a ella y a su propietario.  Recientemente, la CFPB ha citado a una lista de usuarios de software de Credit Cloud. Probablemente sean los siguientes en la fila para ser demandados por violar las restricciones contra el uso de un teléfono en relación con la venta de servicios de reparación de crédito.  Ninguna empresa es inmune.

 

Piense en compañías como Financial Education Services, que ahora se conoce como United Wealth Education.  Es una gran empresa de marketing multinivel que vende servicios de reparación de crédito como parte de su paquete de servicios.  Tiene un gran contingente de personas que venden sus servicios.  Si la CFPB puede perseguir a Lexington Law, Credit Repair Cloud y sus usuarios, nadie que venda servicios de reparación de crédito, incluidos los agentes de FES / UWE, es inmune a dicha responsabilidad.  La CFPB está en un camino de guerra.  No quieres estar en su punto de mira.

 

Un bufete de abogados de reparación de crédito que NO cobra mensualmente es la solución.

 

Un bufete de abogados de reparación de crédito que no cobra de su bolsillo por sus servicios es el camino a seguir.  Solo se paga si logra resultados para usted.  Además, los abogados de reparación de crédito tienden a escribir buenas cartas que responden por parte de las agencias de crédito.  La única manera de arreglar su informe de crédito de una manera legalmente sólida es usar una solución legalmente sólida.

Llámenos a Credito Latino Law al (773) 417-5005 para una consulta gratuita y sin compromiso.  Nos complace ver sus informes de crédito de forma gratuita y darle consejos sobre cómo podemos limpiar su crédito.  También puede enviarnos un correo electrónico de forma gratuita a [email protected].  Habla con nosotros.  Permítanos ser sus abogados sin cargo de su bolsillo para usted.