Las personas que se declaran en bancarrota a menudo tienen información inexacta que daña su informe de crédito.
Después de revisar literalmente miles de informes de crédito a lo largo de los años, estos son algunos de los artículos ilegales más evidentes que plagan los informes de crédito del consumidor para aquellos que se han declarado en bancarrota.
- Los prestamistas hipotecarios como Bank of America y Wells Fargo cero el saldo adeudado en las líneas comerciales después de que alguien se declara en bancarrota. Puedes pensar que eso es algo bueno, pero aquí está por qué no es así. Un enorme 35% de su puntaje de crédito se compone de pagos realizados oportunamente. Si desea conservar su casa después de declararse en bancarrota, debe continuar haciendo los pagos a su prestamista hipotecario. Al eliminar el saldo actual adeudado, no hay forma de informar los pagos realizados oportunamente por el consumidor. En lugar de que el puntaje de crédito del consumidor aumente con cada pago realizado a tiempo, el puntaje de crédito no se ve afectado. Esto es engañar al consumidor.
- Los acreedores continúan reportando un estado tardío en las cuentas. Una vez que se declare en bancarrota, el estado actual de la cuenta debe informarse como “incluido en bancarrota” y, en última instancia, “dado de baja en bancarrota”. Informar cualquier otra cosa, como 30, 60 o más de 90 días de retraso, transmite una falsa impresión de que el consumidor todavía debe la deuda. Peor aún, estos informes tardíos arrastran el puntaje de crédito horriblemente hacia abajo.
- Los cobradores de deudas y los compradores de deudas continúan reportando artículos de cobro sin marcarlos como “incluidos en la bancarrota“. Una vez más, estos transmiten una falsa impresión de que una deuda todavía es adeudada por el consumidor y no se ve afectada por la bancarrota. Peor aún es cuando el cobrador de deudas o el comprador de deudas marca la cuenta como “cargada” o “cancelada” porque eso es muy perjudicial para un puntaje de crédito.
Ahora nos declaramos en bancarrota para los consumidores porque somos uno de los pocos abogados que realmente proporcionan un verdadero nuevo comienzo financiero.
Hemos visto información mucho más inexacta reportada por prestamistas y acreedores de lo que uno esperaría. Lamentablemente, también hemos visto una gran cantidad de inacción por parte de los abogados de bancarrota a este tema. ¿De qué sirve una condonación de sus deudas si aún no puede obtener un automóvil, un apartamento o un crédito? Desafortunadamente, esto es lo que muchos abogados de bancarrota llaman un Nuevo Comienzo Financiero. Pensamos diferente.
Permítanos revisar su situación con usted de forma gratuita. Nos complace tener una consulta gratuita y sin compromiso con usted para ver si debe declararse en bancarrota, liquidar sus deudas o no hacer nada por el momento. Realmente queremos lo mejor para usted.
Obtenga un verdadero nuevo comienzo financiero
Si nos contrata para declararnos en bancarrota por usted, puede estar seguro de que le daremos un verdadero comienzo financiero. Revisaremos sus informes de crédito sin cargo adicional, para asegurarnos de que sean precisos y completos. También tenemos un programa gratuito de piloto automático donde podemos obtener sus informes de crédito cada pocos meses y asegurarnos de que se mantengan limpios y precisos.
Llámenos hoy para ver si debe declararse en bancarrota o no.
Llámenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso en Credito Latino Law (773) 840-9898. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Nos complace revisar su situación con usted y ver qué tiene más sentido para usted. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy.