Para la mayoría de los ciudadanos de los estados de Illinois, Michigan, Florida, Arizona y Georgia, su informe crediticio determina su estilo de vida, incluyendo el trabajo que se tendrá, el automóvil que manejará y la casa en la cual se vivirá. Si existen detalles o equivocaciones en tu informe crediticio, ¿Por qué no solucionar tus problemas de manera segura, confiando en un bufete de abogados?
Permítenos revisar tus informes crediticios de manera gratuita. Nosotros, usualmente, tenemos la habilidad de encontrar pequeños detalles y equivocaciones que podrían afectar tu situación crediticia. Así mismo, podemos eliminar estos errores sin costo alguno para ti.
Enviamos cartas de disputa a tu nombre de forma gratuita. Con nuestro programa “3 Sin Costo”, enviaremos hasta 3 cartas de disputa a tu nombre para las agencias de crédito para que tu informe crediticio sea preciso. Las empresas de reparación de crédito normalmente quieren que tú les pagues honorarios mensualmente, mes tras mes. Pero con nosotros, no es así. Nosotros no cobramos por enviar cartas de disputa.
Escribiremos disputas legalmente viables Sobre los artículos negativos que aparecen en tu informe de crédito que creemos que son erróneos o están sujetos a un cambio viable. Hemos litigado con varias agencias de crédito y muchos prestamistas durante años. Nosotros sabemos cómo es que ellos las revisan y responden a las cartas de disputa. También sabemos que no tienen la obligación de responder a cartas de disputa insustanciales, como las que con frecuencia escriben o subcontratan las empresas de reparación de crédito.
Enviamos cartas de disputa a tu nombre. A diferencia de las empresas de reparación de crédito que operan de una manera irregular, nosotros queremos que las agencias de informes crediticios sepan que te estamos representando. Siendo de esta manera representado por un bufete de abogados de reparación de crédito competente y capaz con el que ellos posiblemente ya han tratado en el pasado.
Nosotros ganamos solo si realizamos una demanda y tenemos éxito en el caso. Ganamos dinero exclusivamente cuando presentamos una demanda a tu nombre teniendo éxito. Si podemos arreglar tu crédito únicamente con cartas de disputa, entonces habremos arreglado tu informe crediticio de forma gratuita. Nunca hay ningún cargo por nuestras cartas de disputa. Si tenemos que presentar una demanda para arreglar tu informe de crédito, cobramos nuestras tarifas sobre lo que podemos cobrar en los acuerdos a tu nombre. Tú no gastarás dinero alguno para pagarnos.
Algunas de las formas más comunes en las que tu informe crediticio puede dañarse sin que tú lo sepas son:
El robo de identidad. Desde 2012, este ha sido el crimen de rápido crecimiento en Estados Unidos. Estando en aumento. Tu identidad puede ser robada de varias maneras, incluidas violaciones de datos de grandes minoristas que tienen tus solicitudes de crédito archivadas o incluso violaciones de datos de las oficinas de crédito. Hoy, nadie está realmente a salvo. En nuestra experiencia, alrededor del 40% de todos los robos de identidad involucran a un familiar o amigo que toma la identidad de alguien. Nosotros podemos ayudarlo a superar esto.
Mezcla de información. Juan Rodríguez de Detroit Michigan podría tener información en tu informe crediticio de otro Juan Rodríguez que vive en la misma ciudad. Padres e hijos que son Sr. y Jr. Tienen mezclada la información, especialmente si viven en la misma casa. Ciertas etnias donde las combinaciones de nombre y apellido son populares también están sujetas mezclar tu información.
Estado de pago incorrecto ¿Has pagado una deuda que había sido anulada anteriormente? ¿El acreedor le informó sobre el pago o todavía se informa como un cargo en tu informe de crédito? Estos 2 tipos de informes muy diferentes marcan una gran diferencia en la forma en que un acreedor lo ve y sobre tu responsabilidad con tus deudas.
Errores del prestamista ¿Tienes una tarjeta de crédito y una hipoteca a través del mismo prestamista? ¿Acreditaron el pago de tu tarjeta de crédito en contra de tu hipoteca y lo reportaron como pago atrasado?
¿Las cuentas y los artículos de cobranza dados de baja, en caso de quiebra, continúan siendo reportados como atrasados? A menudo vemos que las personas que están tratando de comenzar de nuevo después de la bancarrota tienen postergados sus sueños, debido a elementos que deberían haber sido reportados como eximidos. Los cobradores de deudas son conocidos por informar que los elementos de los artículos de cobranza aún están vigentes, con la esperanza de que tú no indagues más en el tema y simplemente los pagues.
Conociendo el proceso de reparación de crédito en 3 pasos
Paso 1 – Permítenos revisar tus informes crediticios de manera gratuita. Si hay algún detalle o errores en tus informes de crédito, nosotros los encontraremos. Probablemente, hay cosas en tu informe de crédito que no sabes que están afectando negativamente a tu crédito. Sabemos exactamente en dónde buscar y qué buscar.
Paso 2 – Escribiremos hasta 3 cartas de disputa para ti, disputando las cosas que son apuntadas incorrectamente negativas dentro de tu informe de crédito. Las agencias de crédito tienen 5 días para notificar al acreedor de nuestra disputa. Y juntos tienen un plazo de hasta 30 días para comprobar y responder nuestras cartas de disputa.
Paso 3 – Si podemos arreglar tu crédito solo con nuestras cartas de disputa, nos complace haberte sido útil. Si tenemos que presentar una demanda a tu nombre, no tendrá ningún costo para ti.
¿Cómo es que se determina tu puntaje de crédito FICO?
FICO solía representar a Fair Isaac and Company. Son magos matemáticos que asignan un valor numérico a tu informe crediticio que predice los cambios de tu valor predeterminado sobre tu deuda. Cuanto mayor sea tu valor numérico, menor será la probabilidad de que presente algún cambio. Los puntajes FICO oscilan entre 350 y 850, aunque nunca hemos visto a nadie que alcance el puntaje superior o inferior.
- El 35% de tu puntaje se basa en pagos realizados a tiempo. Cada vez que efectúas un pago a tiempo a un crédito, aumenta tu puntaje crediticio.
- El 30% de tu puntaje crediticio se compone del porcentaje de tu crédito disponible que se aprovecha. Eso es nombrado como “aprovechamiento”. ¿Cuánto de tu crédito disponible has utilizado al momento de calcular el puntaje? Una regla general es mantener el uso de tu tarjeta de crédito por debajo del 30%.
- El 15% de tu crédito se basa en la antigüedad de tus cuentas individuales. Las cuentas más antiguas obtienen una puntuación más alta.
- El 10% de tu crédito se basa en tu combinación de créditos. ¿Tienes diferentes tipos de crédito, como crédito renovable (tarjetas de crédito), crédito cerrado (préstamos para automóviles), un préstamo hipotecario? Cuanto mayor sea la mezcla, mejor.
- El 10% se basa en un crédito nuevo que hayas obtenido recientemente.
Como puedes ver, en gran medida, tu crédito se basa en tu toma de decisiones. Lo que el puntaje no tiene en cuenta son las cosas que nos afectan en la vida real, como la pérdida del trabajo, enfermarse o tener cosas que están fuera de nuestro control y que afectan nuestro crédito, como por ejemplo, un archivo de crédito mezclado.