Actualmente contamos con un nuevo programa para modificar informes crediticios sin riesgo para los residentes de Illinois, Michigan, Florida, Arizona y Georgia.
Existen muchas compañías de reparación de crédito que trabajan en el área de Illinois, Michigan, Florida, Arizona y Georgia. Algunas de ellas operan de buena manera y legal pero otras tantas… Bueno… No tanto. Nosotros somos una compañía que opera mejor que muchas. Somos una firma de abogados de reparación de crédito y litigios. No somos solamente una compañía de reparación de crédito.
No existe otro programa como el nuestro en Illinois, Michigan, Florida, Arizona y Georgia o en cualquier otro lugar por lo que sabemos.
Estas son las mejores razones para inscribirse en nuestro programa mensual de reparación de crédito en Crédito Latino Law
- Sin tarjeta de crédito, no hay problema. La mayoría de las compañías de reparación de crédito ni siquiera se tomarán la molestia de hablar contigo a menos que les proporciones una tarjeta de crédito. En Crédito Latino Law, estamos felices de hablar contigo, revisar tus informes de crédito y darte nuestra honesta opinión de lo que podemos y no podemos hacer por ti, todo esto sin necesidad de una tarjeta de crédito.
- No tenemos ninguna tarifa de “Evaluación de caso” o de “Consulta de primera vez”. A diferencia de otras empresas de reparación de crédito o de los grandes bufetes de abogados nacionales de reparación de crédito, comprobaremos tus informes de crédito de forma gratuita. Hablaremos contigo sobre lo que vemos y lo que creemos que podemos corregir en tus informes de crédito. Como abogados, te daremos nuestra honesta evaluación si es que podemos ayudarte. Algunos programas de reparación de crédito te mantendrán pagando tarifas mensuales durante el tiempo que estés dispuesto a pagar. No estamos interesados en tomar dinero que no ganamos. Además, nuestro programa tiene una duración de únicamente 4 meses y el primer mes es totalmente sin costo para usted.
- Prueba nuestro servicio sin costo alguno. Si no te agrada como trabajamos después del primer mes, no tienes por qué pagarnos.
Nosotros hemos arreglado informes de crédito desde el 2008 en el área de Michigan. Hemos generado una reputación y experiencia en nuestro campo. Estamos tan seguros de la calidad del servicio que brindamos, que lo garantizamos. Además, no cobramos tarifas por honorarios y no te cobraremos por el primer mes de servicio. Si estás satisfecho con nuestros resultados después del primer mes, puedes contratarnos para que te brindemos los otros meses de servicio. Si no, no pierdes nada. - Encontramos cosas que otros abogados no pueden encontrar. Hemos arreglado cientos de informes de crédito sobre transacciones que nadie más en el mercado ha podido identificar. Cuando contratas a un bufete de abogados, estás contratando personas que piensan en los diferentes ángulos que los acreedores y las agencias de recuperación de crédito toman para reducir tu puntaje crediticio. Después de todo, con un puntaje crediticio más bajo, los prestamistas pueden cobrarte más intereses. Pídenos que revisemos tus informes de crédito de forma gratuita y haremos lo posible por encontrar nuevas maneras de eliminar los elementos negativos de tu informe crediticio.
- Demandamos a las agencias de crédito y a los acreedores, sin que tengas que desembolsar dinero. Nosotros vamos más lejos por ti, a comparación de nuestros competidores. Si un acreedor o una agencia de crédito se niega a eliminar un elemento negativo de tu informe de crédito que no pertenece allí, los demandaremos de parte tuya, sin cargo alguno para ti. Generalmente, algunos de los tantos “bufetes de abogados” nacionales de reparación de crédito que existen, solo enviaría cartas y continuaría cobrándote tarifas mensualmente… sin embargo, aquí no hacemos eso. Una vez que identificamos los elementos que no se informan correctamente, les damos a los acreedores y las agencias de crédito una oportunidad para hacer lo correcto. Si no lo hacen, estaremos encantados de demandarlos de parte tuya.