Con nuestro nuevo Programa “3 Sin Costo, escribiremos hasta 3 cartas de disputa a las agencias de crédito sin costo alguno para ti. Únicamente seremos compensados en caso de tener éxito al demandar a tu nombre. Cobraremos nuestras tarifas solo de las compensaciones obtenidas a tu nombre.
¿Por qué únicamente proporcionamos 3 cartas de disputa gratuitas?
Por experiencia, si algo no sale de tu informe crediticio la primera vez que se disputa, entonces no saldrá sin un litigio. Las compañías de reparación de crédito quieren que se paguen tarifas mensuales, mes tras mes, por disputar las mismas cosas negativas que disputaron el mes anterior. Sin embargo, lo único que logran es llegar más a fondo a tu billetera. Y eso no es de lo que se trata.
Escribiremos hasta 3 cartas de disputa para eliminar los elementos negativos que no se informan correctamente en tu informe de crédito, de forma gratuita. Si las agencias de informes crediticios o los acreedores no eliminan el artículo con informe incorrecto, los demandaremos. No es necesario escribir una segunda ronda de cartas de disputa. Nuestro objetivo y el tuyo es conseguir que la información incorrecta de tus informes crediticios se arregle, rápidamente. Creemos que podemos lograr esto por medio de 3 cartas. Si no podemos, consideramos que podemos terminar el trabajo con una demanda contra las agencias de crédito y los acreedores que incluyeron información falsa en tu informe crediticio.
Las cartas de disputa, después de la primera, generalmente se consideran como “frívolas” por las agencias de informes crediticios.
Escribir una segunda ronda de cartas de disputa no solo desperdicia tu tiempo y tu dinero, sino que la agencia de crédito tiene derecho a considerar cualquier disputa posterior a una primera que haya sido respondida como “frívola”. En nuestros años de demandar a las agencias de crédito y acreedores, y tomar diversas declaraciones, hemos aprendido mucho sobre cómo se procesan las disputas.
Según la ley, tienen derecho a considerar que las disputas posteriores son lo mismo a ser consideradas como “frívolas” y con frecuencia no responden a estas.
Las agencias de informes crediticios no responden a las cartas que creen que provienen de empresas de reparación de crédito.
Cada agencia de informe crediticio tiene un departamento para identificar cartas que provienen de Internet o que provienen de una empresa de reparación de crédito. Consideran que ambos tipos de cartas son frívolas. Miran cosas como direcciones de remitente, en donde fue sellada la estampilla postal y lo comparan con la dirección del consumidor. También buscan patrones similares en las cartas, como el idioma, problemas con el inglés, similitudes de frases, formato y fuentes para determinar si una carta de disputa es auténtica o falsa. Si se considera falsa, simplemente se tratará como una disputa frívola. Esta es la razón por la que la mayoría de las empresas de reparación de crédito redactan cartas para que sus clientes las firmen y ellos las envíen por correo. No quieren tener ninguna asociación con las cartas que se redactan a tu nombre.
Ya sea que firmemos tu nombre o el nuestro en tus cartas de disputa, nos aseguramos de que las agencias de crédito sepan que las cartas provienen de nuestro bufete de abogados.
Las agencias de crédito se toman en serio las cartas que provienen de los bufetes de abogados. Deben dé. Después de todo, si tenemos una diferencia de opiniones sobre cómo se debió informar un artículo en tu informe crediticio, podemos demandarlos a tu nombre. Este no es el tipo de amenaza que puede transmitir una carta que proviene de un consumidor o de una empresa de reparación de crédito. Esto es también un motivo importante por el que presentamos demandas contra las agencias de informes crediticios si no responden a nuestras cartas de disputa de manera adecuada.
Nosotros encontramos errores o detalles que las clínicas de reparación de crédito generalmente no pueden encontrar
Debido a que somos abogados, vemos las cosas de manera diferente a la mayoría de las clínicas de crédito. Dado que ellos ganan dinero al cobrarte honorarios mensuales, tienen todos los incentivos para continuar disputando cosas en tu informe crediticio. Te cobran mes tras mes, independientemente de los resultados que te den.
Nosotros solo ganamos dinero si tenemos éxito en nuestros esfuerzos de litigar a tu nombre. No te cobraremos nada para arreglar tu informe crediticio. Exclusivamente cobramos nuestras tarifas con el dinero que recolectamos en la compensación asociada a tu nombre.
Aun así, litigamos cuestiones que una típica empresa de reparación de crédito ni siquiera sabría disputar. Por ejemplo, disputamos los pagos mensuales de las cuentas que ya están cerradas. También disputamos con frecuencia artículos de cobranza y cuentas que deberían haber sido reportadas como dadas de baja o incluidas en quiebra cuando no se habían reportado. Otro ejemplo de algo que podríamos cuestionar y que una empresa de reparación de crédito podría desconocer, es cuando un acreedor, deja en ceros el saldo de una deuda después de que el consumidor se declara en quiebra. Esto es realmente negativo para el consumidor porque ahora ya no recibirá crédito por los pagos de la deuda realizados a tiempo.
Utilizar una empresa de reparación de crédito en lugar de un bufete de abogados de reparación de crédito simplemente no tiene ningún sentido financiero.
Nosotros no te cobramos nada por generarte las 3 cartas de disputa, en cuanto a ellos, te terminarán cobrando mensualmente por cartas de disputa que muy probablemente se consideren frívolas.
Nosotros demandaremos a las agencias de crédito para eliminar artículos en tu informe crediticio y te haremos ganar dinero, mientras que ellos, continúan escribiendo cartas de disputa … Mes tras mes.
Podemos encontrar cosas negativas en tu informe crediticio para disputar, cosa que ellos no pueden, y esa es la ventaja de tener a un abogado en lugar de una empresa de reparación de crédito que simplemente envía cartas de disputa y no efectúa litigaciones.