Pagar por la reparación de crédito ahora es como pagar por internet en una cafetería. No existe necesidad alguna de seguir pagando por ello. Nuestra firma de abogados creará 3 cartas de disputa para ti gratuitamente.
Existen 3 buros de crédito y nosotros disputaremos cualquier cosa en tu reporte crediticio de las cuales exista una teoría viable legalmente para poder disputar, todo esto sin costo alguno para ti.
¿Viable legalmente? ¿A qué te refieres?
Las compañías de reparación de crédito son notorias por redactar acusaciones sin bases sólidas disputando a los buros de crédito. Porque los buros de créditos y los acreditadores tienen solamente 30 días en los cuales ellos tienen que revisar tu disputa y decidir si la línea comercial es precisa, mientras tanto ellos inundan los buros de crédito con cartas de disputa. La mayoría del tiempo estas disputas no tienen bases. Algunas de las compañías de reparación de crédito disputarán todo lo que se encuentra de manera negativa en tu informe crediticio independientemente si es algo que cuenta con bases del motivo por el cual están ahí.
Algunas otras veces ellos simplemente negarán que ese débito te pertenece. De cualquier manera, el buró de crédito no puede evaluar estas disputas sin haber pasado antes 30 días para que ellos puedan removerlo de la línea comercial de tu informe crediticio. ¿Pero adivina qué? Cuando se ponen a comprobar estas disputas, vuelven a poner ese elemento negativo en su lugar.
Nosotros únicamente creamos disputas de las cuales tienen un fundamento adecuado y legitimidad en la línea crediticia o ítem de recolección. Créenos cuando te decimos que no existe una vía corta de encontrar y disputar correctamente elementos negativos en tu informe de crédito.
Tu informe de crédito probablemente tiene artículos negativos que no pertenecen ahí
En un estudio se mostró que el 80% de todos los reportes crediticios cuentan con detalles u errores en ellos. Siendo que la mitad de estos errores pueden decrecer tu historial de crédito. A menos que leas los reportes crediticios para vivir como lo hacemos nosotros, las posibilidades son altas de que existan elementos negativos en tu informe crediticio que no pertenecen a él.
¿Cómo es que nosotros ganamos dinero?
Nosotros no hacemos dinero mandando cartas de disputas a tu nombre. Si podemos arreglar tu informe crediticio sin llenar una forma de demanda entonces tu informe crediticio será arreglado de manera gratuita.
Nosotros hacemos dinero cuando disputamos artículos negativos que son viables legalmente con bases y que el uro de crédito no actualiza o borra de su sistema. Es ahí cuando nosotros los demandamos por daños a tu persona. Este proceso tampoco tiene costo alguno, no tendrás que desembolsar dinero. Nosotros únicamente buscamos un pago de nuestros honorarios por medio de las compensaciones que obtenemos en tu nombre. Si no obtenemos compensaciones no seremos pagados. Nadie es feliz si eso ocurre. Aunque si tenemos un buen seguimiento para encontrar ítems negativos en informes crediticios que son viables legalmente para reclamar, actualizar y remover. Nuevamente, este costo no necesita que gaste dinero de tu bolsillo para contratarnos y usar nuestros servicios.
¿Qué acaso no los Buros de Crédito no hacen simplemente lo que dices solo por qué eres abogado?
No, no funciona de esa manera. De cualquier forma, únicamente porque les permitimos saber que te estamos representando, ellos toman tu carta de disputa mucho más seriamente que aquellas que sacan de internet o que vienen de las compañías de reparación de crédito. Nosotros no siempre enfrentamos a los buros de créditos o a los acreditadores con respecto a lo que constituye como reporte falso. Pero cuando demandamos y llegamos a un acuerdo con ellos, hacemos todo lo posible para eliminar el elemento negativo de tu informe de crédito como parte del acuerdo junto con el pago de los honorarios y costos de los abogados y los daños y perjuicios para ti.
Programa gratuito y legítimo para la reparación de crédito es disponible ahora.
Únete a nuestro programa “3 Sin Costo” disponible en Crédito Latino Law. Nosotros crearemos 3 cartas de disputa a cambio de tu información crediticia. No existe ningún cobro para ti, ya que ganamos nuestro dinero al demandar a los buros de crédito y a los prestamistas que estropearon tu informe de crédito. Nuestro programa de litigación no tiene costo alguno para ti. Llámanos hoy al (773) 417-5005. También puedes enviarnos un correo para obtener más información a [email protected]