Por qué la bancarrota no le dará un nuevo comienzo financiero
Casi todos los abogados de bancarrota le dirán lo que quiere escuchar. “Una bancarrota le dará un nuevo comienzo financiero”. Estamos aquí para decirles que la mayoría de las veces, eso simplemente no es cierto. La bancarrota, por sí sola, es lo suficientemente perjudicial para su informe de crédito. Pero, ¿qué pasa con el daño a su informe de crédito causado por los bancos y prestamistas que se niegan a informar sus líneas comerciales como “incluidas en bancarrota” o “dadas de baja en bancarrota”? ¿Qué pasa con los prestamistas hipotecarios que se niegan a informar los pagos realizados oportunamente que usted hizo para mantener su casa, a las agencias de crédito? Estos prestamistas están perjudicando su puntaje de crédito incluso más de lo que es el informe de la bancarrota. Sin embargo, a la mayoría de los abogados de bancarrota no les importa en absoluto su informe de crédito.
¿Por qué no debe confiar en un abogado de bancarrota para que lo ayude a decidir?
Los abogados de bancarrota generalmente ganan su dinero vendiendo bancarrotas. Lo bueno es que este no es nuestro modelo. Ganamos nuestro dinero arreglando informes de crédito y cobrando nuestras tarifas a los malos que dañaron su informe de crédito. La mejor noticia es que estamos en la mejor posición para ayudarlo a decidir si debe declararse en bancarrota, liquidar sus deudas o no hacer nada en absoluto. He aquí por qué:
Conozca a nuestros experimentados abogados de bancarrota
Gary Hansz
Con licencia solo en Michigan, pero prohibido en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Ohio. Gary tiene muchos años de experiencia en derecho de bancarrota.
Cy Hainey
Con licencia en Arizona solamente. Cy también ha practicado la ley de bancarrota y liquidación de deudas durante muchos años. Era un ex banquero y tiene la capacidad de ver las cosas tanto desde la perspectiva del deudor como del acreedor.
¿Debería usted asentar sus duedas o simplemente declararse en bancarrota?
Ventajas
Liquidación de deudas
Contras
Ventajas
Liquidación de deudas
- No hay anotación de bancarrota en sus informes de crédito
- Muestre a sus posibles acreedores que extraen sus informes de crédito que usted está comprometido a manejar sus deudas.
Contras
- Es posible que algunos acreedores no participen en un plan de liquidación de deudas;
- Puede ser más caro que la bancarrota
- No hay “suspensión automática” para evitar que los cobradores de deudas se comuniquen con usted.
Quiebra
Ventajas
Quiebra
- En el momento en que se declara en bancarrota, todos sus acreedores y cobradores de deudas deben dejar de comunicarse con usted (“Suspensión automática”)
- La suspensión automática detiene los embargos de salarios, los embargos de cuentas bancarias y la recuperación de posesión de inmediato.
- Puede ser una gran herramienta para proteger su hogar y algunos otros activos que tal vez desee conservar.
- Puede ser más barato que la liquidación de deudas.
- Junto con un plan de reparación de crédito adecuado, la bancarrota puede darle un verdadero comienzo financiero en la vida.
- Muestre a sus posibles acreedores que extraen sus informes de crédito que usted está comprometido a manejar sus deudas.
Contras
- La bancarrota del Capítulo 7 puede permanecer en su informe de crédito por hasta 10 años; un Capítulo 13 puede permanecer hasta por 7 años;
- Las bancarrotas del Capítulo 13 pueden durar hasta 5 años.
Diferencias entre el capítulo 7 y el capítulo 13
Saber qué plan es mejor para usted o incluso si sería un buen candidato para la bancarrota puede ser algo difícil de averiguar por su cuenta. No es un buen proyecto de bricolaje.
Contáctenos para una consulta gratuita sobre si debe declararse en bancarrota
Llámenos para una consulta gratuita y sin compromiso al (773) 840-9898 o envíenos un correo electrónico a [email protected] Hablemos de su situación y veamos qué tiene más sentido para usted.